¿Qué pasó?
Gran Hermano: Lucía quedó al borde de la eliminación tras pegarle una cachetada a Rosina
Una de las participantes aseguró la ex Vélez Sarsfield podría recibir una sanción si el golpe fue visto al “dueño” de la casa.
Esta madrugada, Lucía Maidana y Rosina Beltrán protagonizaron un tenso momento que dejó al borde de la eliminación de Gran Hermano (Telefe) a la futbolista. Mientras depilaba a Nicolás Grosman, que estaba dormido, junto a Martín Ku, Denisse González y Florencia Cabrera, la salteña le pegó una cachetada a la uruguaya por despertar al participante.
Cuando Lucía le estaba poniendo la cera en el pecho al modelo, Rosina exclamó: “¡Ay le pusiste en el pezón!”. Inmediatamente, la ex Vélez Sarsfield le pegó en la cabeza y dijo: “Te dije que no emitas sonido”. “¡Ay nena!”, se quejó la influencer.
Martín, Denisse y Florencia quedaron sorprendidos por el golpe de ‘Luchi’, aunque se rieron de la situación. En ese momento, Nicolás se despertó y se enojó por lo que le habían hecho. Acto seguido, le volvió a gritar a Rosina, que contestó nuevamente con un contundente “ay, nena”.
Puede interesarte
“Sale con un poco de alcohol, no pasa nada”, le advirtió Lucía al concursante de Ramos Mejía. Minutos más tarde, Denisse y Nicolás se juntaron en la pieza y la rubia fue contundente: “Si eso queda en corto, cagó”. “Ah, cuando me estaba depilando... tremenda mano le puso”, comentó él.
Después, debatieron por qué se dio ese cambio en la relación entre la futbolista y la influencer: “Yo creo que Rosi va a laburar la paciencia de todos, a Sabri ya la tiene hinchada los huevos, a Lucha...”. “Yo no vi lo que pasó”, contestó el modelo. “Sonó más de lo que dolió”, comentó Denisse.
El participante preguntó cómo se lo había tomado la uruguaya y ella respondió: “No la miré porque me tenté, pero se quedó con la mirada de ‘no entiendo qué pasó'”. “Igual, es como te digo, uno tiene que laburar la paciencia todo el día y la que pasa más tiempo con ella es Luchi y es más propensa a decir ‘me cansé'”, justificó la rubia.
Puede interesarte
“Ella estaba prestando atención porque te quería depilar bien y cuando son siete personas encima, te debe hinchar los huevos. Te tocan, te dicen ‘hacé esto, hacé lo otro’, llega un momento que decís ‘vayanse’. Luchi dijo ‘no digan nada’ y no sé que dijo ‘Rosi’ y ahí fue cuando le pegó”, cerró Denisse.
Esta semana, la futbolista quedó en placa y en las redes criticaron duramente la actitud que tuvo con la uruguaya, con quien había discutido el viernes por una broma de mal gusto que le hizo.