Sorpresa
Gran Hermano: Lucía se convirtió en la nueva eliminada de la casa
En una votación apasionante, la participante salteña quedó afuera del reality. Su salida se volvió tendencia en las redes sociales.
Lucía Maidana se convirtió en la nueva eliminada de Gran Hermano (Telefe). En una gala que tuvo muchísima emoción, la participante perdió en el teléfono contra Juliana “Furia” Scaglione y Lisandro “Licha” Navarro.
“¡Quién sale de la casa más famosa es Lucía! Te felicito, te esperamos afuera”, le dijo Santiago del Moro a la concursante. Rápidamente, ella se despidió de todos sus compañeros y se fundió en un abrazo con Rosina, quien fue su mayor aliada desde que empezó la competencia.
Mientras tanto en el estudio del programa, la tribuna empezó a festejar a los gritos que Furia permanecerá al menos una semana más en el certamen. Esa misma situación se repitió en las redes sociales, donde los usuarios celebraron la salida de “Luchi” y la interpretaron como otra demostración de que la líder de Las Furiosas es la jugadora más fuerte de esta temporada.
Puede interesarte
Tal como mostró el conductor del ciclo tras abrir un sobre que le acercó una escribana, Lucía se fue con 47.7% de los votos en contra. En tanto, Lisandro obtuvo el 19.5% y Juliana el 32.8%.