La estrategias
Gran Hermano: quiénes son los nominados a abandonar la casa esta semana
Después de varias semanas, la gala significó la vuelta al confesionario para muchos participantes. Los hermanitos trazaron nuevas estrategias y apuntaron contra viejos conocidos.
Tras el ingreso de nuevos jugadores, y de los últimos que entraron por el repechaje, la casa de Gran Hermano se encuentra en pleno cambio y, poco a poco, reacomoda sus fichas. Con ese panorama, los participantes volvieron al confesionario y atravesaron otra gala de nominación.
Con mente fría, táctica, o incluso el corazón, los hermanitos trazaron nuevas estrategias y apuntaron contra viejos conocidos. En ese sentido, uno de los cruces de esta semana fue protagonizado por Isabel y Sabrina. La relación de las jugadores quedó afectada por distintos roces, más aún cuando la mendocina se enteró que la oriunda de La Plata le adjudicó su salida de la casa a su cercanía con la Barbie camionera.
Ese enfrentamiento se reflejó también en sus votos en el confesionario. Tal es así que Isabel apuntó contra Sabrina y Joel, y la contadora contra Catalina y la instructora de Taekwondo. Ambas entendieron que, al no poder votar a los nuevos, debían ir por quienes ingresaron por el repechaje.
Puede interesarte
Los jugadores originales de GH opinaron de los nuevos participantes
Con la gala de nominación iniciada, el primer participante en pasar fue Emmanuel, el nuevo líder de la casa, quien votó a estas últimas dos: Isabel y Sabrina. Luego fue el turno de Joel, quien apuntó contra Bautista y Martín Ku.
Una vez que ellos terminaron, la voz de Gran Hermano le dio el turno a Nicolás, que votó a Joel y Sabrina. Luego pasó Zoe, quien dijo los nombres de Isabel y Martín Ku. Con ese ritmo, la casa votó de la siguiente manera: Virginia (nominó a Martín y Bautista), Catalina (Bautista y Sabrina), Manzana (Bautista y Sabrina), Denisse (Sabrina y Manzana).
Por su parte, la jugadora más polémica de la casa adoptó una estrategia similar. Una vez en el confesionario Furia nominó: “Voy a darle los votos a Sabrina y uno a Bautista. Pensé que Sabrina iba a llegar como Isabel, pero no, vino con ganas de discutir, picar y más. Creo que la casa hoy se encuentra en un momento de reset y estaría bueno que las personas que ingresan vengan con energía positiva, la noto muy cabizbaja, con cara de cola. Está bueno que la casa se limpie y se llene de energía positiva, por eso es que la nomino, creo que se quedó con mi pasado y sigue con esa pelea. Y Bauti nunca lo nominé y de los que estamos es quizás la persona que me faltaría hacerlo. Senti que Bauti es un poco falso conmigo”.
Puede interesarte
Luego fue el momento de Bautista, quien incluso sufrió la equivocación de Gran Hermano al entrar al confesionario. Cuando el jugador se disponía a entrar, el Big lo llamó Joel. Con algo de enojo, el jugador votó a Virginia e Isabel. Luego Rosina nominó a Isabel y Martin Ku, mientras que el Chino dijo los nombres de Sabrina y Joel.
Así, la gala de nominación culminó de esta manera: Sabrina (12), Bautista (8), Isabel (8), Joel (6), Martin (5), Catalina (2), Virginia (2) y Federico (1). De estos, los primeros cuatro conformaron la placa. La tendencia marcó que la casa apuntó contra los recién llegados y también contra Bautista, que la semana pasada fue salvado por el líder del juego.
Este jueves será el momento de que Emmanuel, por primera vez en el rol de líder de Gran Hermano, haga su jugada y coloque un nuevo participante en placa.