Video
Gran Hermano: Santiago ganó el liderazgo y su jugada fulminante generó más de una indirecta
“Tato” Algorta volvió a ganar la prueba de liderazgo en Gran Hermano y se consolidó como uno de los jugadores más fuertes de la casa.
Santiago “Tato” Algorta se convirtió nuevamente en el líder de la casa de Gran Hermano, siendo esta la tercera vez que lo logra en lo que va de la semana 19 de competencia.
La etapa final de la prueba de liderazgo consistió en una estructura con canaletas a distintas alturas por donde los participantes debían deslizar una bola desde el punto más alto hasta el más bajo. Los finalistas fueron Tato, Lucía Patrone, Gabriela Gianatassio y Ulises Apóstolo, pero fue el uruguayo quien se impuso en la prueba.
Una fulminante decisión estratégica
Tras consagrarse, Tato fulminó a Ulises, alegando que no creía que sería nominado por el resto de la casa. El politólogo reaccionó con ironía, acusándolo de haber mostrado su soberbia en el casting, y aprovechó para enviar un saludo a Rosina Beltrán y Bautista Mascia, recordando que Santiago había declarado que no quería que ellos ganaran, ya que su objetivo era ser el primer uruguayo en ganar Gran Hermano, según publica Telefe.