Grave denuncia contra Cacho Garay: su esposa lo acusó de golpeador y de obligarla a participar en orgías
El humorista mendocino Cacho Garay recibió una grave denuncia por parte de su esposa, Verónica Macias Bracamonte, quien lo acusa de violencia de género y abuso sexual.
La presentación la hizo su esposa, Verónica Macias Bracamonte, el pasado domingo luego de que se produjera un hecho muy violento entre ambos en un hotel de Córdoba.
Salen a la luz los motivos de la separación entre Fátima Flórez y Norberto Marcos
Según la presentación de la mujer, padece violencia familiar desde hace 13 años. “Posee armas que me las ha exhibido, no puedo precisar datos de las mismas ya que no lo recuerdo ni puedo identificarlas. Tampoco me deja trabajar de forma independiente con otras personas”. Verónica trabaja como bailarina y vedette de Garay.
“Me ha abofeteado, me ha tirado del pelo, me ha tirado vasos de agua en la cara. Durante mi relación de pareja con Juan de Garay, he sido obligada en muchas circunstancias a tener relaciones sexuales con él y con otras personas bajo su observación y participación”, dice la presentación.
En pleno show, el humorista Wali Iturriaga se mareó y cayó del escenario
El abogado de la mujer, informó que ella no quiere volver a su casa y actualmente se encuentra en un refugio para mujeres. Mientras tanto, Cacho Garay viajó desde Córdoba a Mendoza y se encuentra en la casa del matrimonio en nuestra provincia, por lo que la mujer no puede regresar a su vivienda .
“Mi clienta se encuentra en Luján de Cuyo en Mendoza, en un refugio. Está extremadamente shockeada y bloqueada porque está cayendo en la cuenta, no sólo del hecho reciente en la ciudad de Villa Carlos Paz sino de estos trece años. Prácticamente es una mujer destruída”, dijo el letrado a medios de Buenos Aires.
La denuncia fue radicada el domingo luego de un hecho muy violento ocurrido en el hotel Eleton de Córdoba, en el que tuvo que intervenir personal de seguridad del lugar.