Violencia
Grave pelea familiar en Santo Tomé: tres heridos y una mujer hospitalizada
La gresca ocurrió en una vivienda de calle 12 de Septiembre al 3200.
La noche del sábado fue escenario de una violenta pelea entre integrantes de un misma familia en la ciudad de Santo Tomé. El episodio ocurrió en una vivienda ubicada en calle 12 de Septiembre al 3200, donde una discusión derivó en una batalla campal a cuchillazos que dejó como saldo varios heridos.
El incidente fue reportado a la policía poco antes de las 22 hs. Al llegar al lugar, efectivos del CRE y personal de la Comisaría 23ra. encontraron una escena marcada por la violencia. Según el parte oficial, todo comenzó cerca de las 21.10 cuando se desató una fuerte discusión entre parientes que vivían en el mismo domicilio.
Víctimas e implicados
Como consecuencia del violento altercado, resultaron heridos: Andrea Ojeda (48), sufrió una grave herida cortante en el pie izquierdo con abundante sangrado y fue trasladada de urgencia al hospital José María Cullen; Lucas Sandoval, (31), fue asistido en el Samco local por lesiones cortantes en la cabeza y la pierna izquierda; Juan Manuel Martínez, (25), presentó una lesión cortante en la mano izquierda.
Junto a este último también fueron demorados Gabriel Martínez (21) y Alejandro Martínez (20), todos con domicilio en el mismo lugar del hecho. Los tres hermanos fueron trasladados a la Seccional 23ra, donde quedaron a disposición del fiscal en turno, Dr. Morales.
Puede interesarte
Secuestros y peritajes
Durante el procedimiento, la policía realizó un riguroso relevamiento de la escena. Se secuestraron: cartuchos calibre 9x19 mm; un cargador de arma de fuego; una cuchilla y se observaron rastros de sangre. Por su parte personal de Balística trabajó en el lugar.
Investigación en curso
La causa fue caratulada provisoriamente como "Heridos de arma blanca". La fiscalía del Dr. Morales continúa trabajando para establecer con precisión cómo se desencadenó la brutal pelea y qué roles tuvo cada uno de los implicados.
Por el momento, los tres hermanos Martínez permanecen aprehendidos y se evalúa la evolución de los heridos, en especial de la mujer que permanece internada.
La violencia intrafamiliar, que muchas veces se desarrolla puertas adentro, volvió a golpear fuerte en el corazón de un barrio santotomesino.