Guillermina Valdés festejó su cumpleaños: los invitados
La empresaria cumplió 45 años el martes pasado y organizó una comida íntima el viernes por la noche.
“Intento no perder la sonrisa, pero a veces uno también está en paz, en armonía y está bueno sonreír, hace bien”, consideró Guillermina Valdés tiempo atrás cuando enfrentó a la prensa en lo que fue una de sus primeras entrevistas luego de que se confirmase su separación de Marcelo Tinelli, con quien estuvo en pareja durante 10 años. Fruto de ese amor nació Lorenzo, de ocho años, quien llegó para ensamblar la familia que habían formado la actual empresaria y el conductor: ella ya era madre de Dante, Paloma y Helena -de su matrimonio anterior con Sebastián Ortega-; y él era padre de Micaela y Candelaria -de su primera relación con Soledad Aquino-, y Francisco y Juana -de su pareja con Paula Robles-.
El martes pasado -5 de julio-, la actriz cumplió 45 años y lo celebró días después, el viernes por la noche: realizó una comida íntima junto a unos pocos amigos y familiares en un exclusivo restaurante de Buenos Aires. Entre los invitados se destacaron Julieta Ortega, su excuñada -hermana de Sebastián Ortega), Ana Paula Dutil, su ex concuñada -fue esposa de Emanuel Ortega-, quien fue con sus hijos, quienes siguen considerando a Valdés como su tía. Con ambas, la actriz tiene una excelente relación de amistad de cuando eran familia, vínculo que siguen manteniendo hasta ahora.
Qué dijeron Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés tras confirmar su separación
También dijo presente Ángel de Brito, excompañero de Guillermina en el jurado de La Academia y con quien formó un vínculo de amistad. Por caso, el periodista también cumplió años recientemente y la empresaria asistió como invitada en un evento íntimo que compartió con Marcelo Tinelli.
En mayo pasado, Guillermina Valdés se había referido al vínculo que mantiene con Marcelo Tinelli luego de la separación. “Estamos muy bien, la vida me ha dado la oportunidad de tener un hermoso vínculo con el papá de mi hijo y para mí eso es todo. Nos respetamos y queremos. ¿Qué más le puedo pedir a la vida?”, dijo y remarcó que habla a diario con el conductor por el bienestar de Lolo: “Vemos qué es lo mejor para él, es el proceso de la separación, y saber que vamos a ser compañeros toda la vida”.
En tanto, prefirió marcar distancia a la hora de responder sobre si persiste el contacto entre ella y los hijos mayores del presentador de televisión. “Cada uno cuida los espacios, pero lo que es común, Lolo y una fundación, que peleamos para que haga esta bueno que siga, que es el motor para seguir”.
Guillermina Valdés se quebró tras el homenaje al colectivo LGBTQ
“¿Qué extraño de la vida en pareja? Ahora no extraño porque es una decisión y cuando uno está transitando esto vive este espacio sin pensar mucho en el otro; por ahora estamos bien así”, continuó. Por otro lado, resaltó que la separación fue una decisión que tomaron en conjunto: “Lo elegimos ambos porque somos dos personas adultas que nos queremos un montón y esto era lo mejor en este momento”.
Siempre predispuesta con la prensa, Guillermina Valdés también respondió si volvería a compartir un espacio de trabajo con Tinelli, como lo hizo el año pasado durante el tiempo que estuvo al aire ShowMatch, aunque ahora, claro, sería ya como su exmujer. “Obvio, con Marce siempre”, respondió sin dudar. Y también mencionó a Ángel de Brito. “Con los dos”, dijo sobre el periodista que estuvo presente anoche en su cumpleaños.