Durante una entrevista
Guillermo Coppola reveló que está en negociaciones para la segunda temporada de su serie
La historia del empresario y su figura significan un ícono de la cultura popular que muchos pudieron conocer gracias a ''Coppola, el representante''
Guillermo Coppola ofreció una una entrevista este jueves. El empresario llegó acompañado por su equipo de Coppola Group, la consultora de clubes y futbolistas que lanzará en colaboración con Marcelo Buschiazzo, Natalia Páez y Gisela Boriglio.
Durante la charla, Coppola habló sobre su regreso a la actividad y su deseo de involucrarse nuevamente en el mundo del fútbol: “Tengo mucha motivación por estar activo de nuevo y regresar a este ámbito que conozco tan bien. Lo dejaré en manos del equipo joven que me acompaña”, adelantó.
El empresario recordó su experiencia con 183 futbolistas y su exclusiva relación con Diego Maradona: “Representé al mejor del mundo y en todos estos años he cultivado amistades, contactos y mucha sabiduría. Tengo muchas ganas de retomar mi camino en el fútbol”, comentó.
Coppola también habló sobre su figura como ícono cultural, gracias en parte a la serie sobre su vida producida por Star+. En la ficción, él es interpretado por Juan Minujín, con quien mantiene una excelente relación. “Un día grabamos en mi casa, y estaba Miguel, el encargado. Minujín hizo una interpretación tan buena que hasta Miguel lo confundía conmigo”, bromeó.
Sobre la serie, Coppola reveló que están en conversaciones para una segunda temporada. “Me sentí muy bien contando mi historia, y a la gente le gustó. Ha sido un éxito en la plataforma, solo detrás de El encargado”, añadió.
Puede interesarte
La conversación también tocó aspectos personales de su vida, como su relación pasada con la actual primera dama, Yuyito González. “Cuando me preguntan sobre su relación con el presidente, les digo que me parece genial. Han pasado 40 años, tenemos una hija maravillosa, Bárbara, y una nieta, Jofi. Todo está bien. ¡Que sea feliz! Le envié un mensaje al presidente que decía: ‘Libertad’”.
Finalmente, Coppola mencionó que mantiene una buena relación con Mariano Cúneo Libarona, actual Ministro de Justicia y personaje representado en la serie. “Con el tema del jarrón me enfrenté a problemas, pero se demostró que estaba todo armado. Por eso, no confío mucho en la Justicia”, concluyó.