Habló la exmujer de La Tota Santillán y reveló detalles escalofriantes
La exmujer de La Tota Santillán, madre de sus hijos, rompió el silencio y habló por primera vez del momento crítico que está viviendo el animador de la movida tropical.
Luego de que en la madrugada de este miércoles, en un confuso episodio que se inició en su domicilio, La Tota Santillán haya sido internado en el Sanatorio Güemes, y luego trasladado a una clínica en Luján, su exesposa, Mónica Falero, rompió el silencio.
Guido Süller rompió el silencio tras ser denuciado por abuso sexual agravado
Notablemente angustiada, la mujer decidió salir a hablar para aclarar algunas cuestiones que se dijeron y que, según ella, “no son ciertas”. La mujer, madre de sus dos hijos, Daniela y Leandro, aseguró que “se dijeron muchas mentiras. La abogada trató a mis hijos de ladrones, y lo que dijo es mentira”, disparó.
El líder de “La Banda del Lechuga” rompió el silencio tras la denuncia de Lissa Vera
En una entrevista con Karina Mazzocco, declaró haber tenido siempre “una buena comunicación con La Tota por los chicos” y aseguró que “siempre fue un buen papá, al pie del cañón”, y más allá de no haber prosperado como pareja “nos llevamos muy bien porque los dos venimos de abajo”.
Sobre el confuso episodio que se vivió el miércoles, aseguró haber estado en la casa de La Tota, y haber sido ella una de las personas que decidió internar a su exmarido. “Yo estuve el miércoles con él, con mi hija, llamé a la prepaga, al psiquiatra, y nos asesoramos en todo momento”, relató. “Lo encontré muy triste, muy depresivo”, disparó la mujer que atribuye este cuadro depresivo a la muerte de su hermano.
“El no pudo superar la muerte del hermano”, dijo Mónica, que cree que el detonante de esta nueva crisis pudo haber sido el hecho de que el animador tropical no esté tomando adecuadamente su medicación.
“Daniel decía que tomaba la medicación , pero mi hija me dijo que dudaba de ello. Hasta hace poco lo hacía, yo doy fe, pero lo del hermano detonó todo y puede ser que haya suspendido él mismo el tratamiento”, cerró.
En A la Tarde, dieron una información exclusiva: el lunes próximo se acerca a la clínica de Luján el médico de cabecera de La Tota, para decidir si seguirá internado o no, y bajo qué condiciones. Por el momento, se encuentran prohibidas las visitas.