Hailey Baldwin, esposa de Justin Bieber, fue hospitalizada por un coágulo cerebral
La modelo estadounidense ya fue dada de alta y se encuentra fuera de peligro.
La modelo de 25 años, Hailey Baldwin Bieber, informó por medio de un en su cuenta de Instagram que en los últimos días fue hospitalizada en Palm Springs, sur de California, a causa de un ictus.
Hailey ingresó al centro médico el pasado jueves, 10 de marzo, luego presentar síntomas alarmantes mientras desayunaba con su esposo, Justin Bieber.
“El jueves por la mañana estaba desayunando con mi esposo cuando comencé a tener síntomas de un accidente cerebrovascular y me llevaron al hospital”, afirmó la modelo en el comunicado.
“Mi cuerpo lo superó por sí solo y me recuperé por completo en pocas horas. Aunque este fue definitivamente uno de los momentos más aterradores por los que he pasado, ahora estoy bien y en casa.”, concluyó Bieber.
Video: balas y heridos después de un concierto de Justin Bieber
¿Qué es un Ictus?
Se denomina Ictus a la trombosis o embolia, que es la obstrucción de un vaso sanguíneo cerebral, a un derrame, que es la ruptura del vaso, o una apoplejía, que son ambas complicaciones.
Los síntomas más comunes de un Ictus son pérdida repentina de la fuerza en la cara, brazo y/o pierna de un lado del cuerpo, pérdida súbita de la visión de uno o ambos ojos, dificultad repentina para hablar, expresarse o comprender el lenguaje, dolor de cabeza súbito, de alta intensidad y sin causa aparente, y sensación de inestabilidad.