Tristeza
Hallaron el cuerpo del nene de 8 años que era buscado en Tres Arroyos y decretaron un día de duelo
Agustín Menna había desaparecido tras caer al arroyo Orellano el jueves pasado. Su cuerpo fue encontrado durante los rastrillajes que se realizaban por la zona costera.
Agustín Menna, el nene de 8 años que que era intensamente buscado desde el jueves pasado tras caer en el arroyo Orellano en la ciudad bonaerense de Tres Arroyos, fue finalmente encontrado sin vida este domingo. El hallazgo de su cuerpo se dio durante los rastrillajes que se realizaron alrededor de toda la zona costera.
Grupos de efectivos policiales, bomberos y buzos continuaban anoche con la búsqueda de Agustín, había informado el comisario Walter Fernández de la Estación de Policía local. También se habían sumado drones y el rastrillaje se realizaba en ambas costas del arroyo y en campos cercanos.
Decretaron duelo y asueto por la muerte de Agustín, el nene de ocho años que encontraron en Tres Arroyos
“Es un dolor muy fuerte para toda la comunidad”, dijo el intendente, Pablo Garete, en diálogo con medios locales. Muchos trabajadores municipales habían participado de los rastrillajes.
Puede interesarte
En medio del dolor por la muerte de Agustín Menna, el nene de 8 años que encontraron muerto en el arroyo Orellano en la ciudad bonaerense de Tres Arroyos, el intendente -Pablo Garate- decretó duelo y asueto para este lunes 8.
En declaraciones a medios locales, Garate sostuvo que la noticia generó “un dolor muy fuerte para toda la comunidad”. Por ello, decretó el asueto del lunes, ya que muchos trabajadores municipales participaron de los rastrillajes.
“Esto ha sido muy duro porque comunidad viene de haber vivido un temporal muy grande que dejó mil casas sin techo, luego el granizo, y Agustín se cayó el día que se estaba inundando la localidad por las fuertes lluvias”, señaló.
El dolor por la muerte de Agustín en Tres Arroyos
“Que en paz descanses hermoso Agustín, toda nuestra ciudad te buscó y hoy todo el pueblo está de luto, que Dios te tenga en la gloria junto a él, y le dé consuelo a tu familia”, escribió Ayelén González en Facebook.
Del mismo modo, otras personas expresaron su dolor con diferentes posteos. “Cuánta tristeza causa una noticia así, con la perdida de una criatura. Q.E.P.D. Que Dios lo reciba en su seno celestial, como así también que le dé consuelo a la familia ante la irreparable perdida de un hijo”, expresó Ana Cavia.
En tanto, Julia Avila, otra vecina de la ciudad de Tres Arroyos, lamentó: “Que Dios lo reciba en sus brazos, consuelo a su familia”.