Hallaron muerto en un descampado al gendarme que era buscado
Los restos del comandante segundo de 42 años oriundo de corrientes fueron encontrados en un camino rural en la tarde del viernes. No había noticias suyas desde el 10 de julio. Hay cuatro detenidos, entre los que están su ex pareja y un hijo
El cuerpo del gendarme Gustavo Alberto Elorrieta, que se encontraba desaparecido desde el 10 de julio, fue hallado en las últimas horas en un descampado de la localidad de Roldán, confirmaron fuentes oficiales. El caso tiene cuatro detenidos, entre los que se encuentran su ex pareja y su hijo.
Misterio: investigan la desaparición de un gendarme que viajó a Roldán a ver sus hijos
Según se pudo saber, los restos del comandante segundo de 42 años oriundo de corrientes fueron hallados en un camino rural en una zona cercana al cruce de las Manuel dorrego y Camino de los Gauchos.
Paraná: continúa la búsqueda de un joven que desapareció tras irse a pescar
La información preliminar señala que el cuerpo estaba en el interior de un aljibe. Al lugar se dirigía el fiscal de Homicidios Adrián Spelta.
Con el paso de las horas, el misterio de la desaparición del gendarme Elorrieta tomó tintes cada vez más oscuros. Desde que el jueves por la noche peritos y detectives de la Agencia de Investigación (AIC) trabajaron en la casa de Larrea al 1200 donde vive su ex esposa y dos hijos. La principal hipótesis es que el agente fue asesinado y su cuerpo fue descartado.
El caso tiene cuatro detenidos: M.E.F. de 47 años (ex pareja de la víctima), M.L.F. de 25 años, A.E. de 17 años (hijo de la victima), quien fue puesto a disposición del juzgado de menores en turno, y A.G (edad a confirmar). Las detenciones se realizaron en la localidad de Roldán por personal de la División de Homicidios de AIC.