Buenos Aires
Hallaron sin vida al médico que estaba desaparecido
David Solveig Vanini Marchi fue visto por última vez el martes por la noche.
Hallaron sin vida al médico que estaba desaparecido desde el martes. Había salido del Hospital Piñeiro de Flores para ir al cajero y nunca regresó a su turno en la guardia. Descubrieron su cuerpo en un hotel en el barrio porteño de Monserrat, cerca de Constitución.
David Solveig Vanini Marchi, de 34 años, salió del Hospital después de las 20 horas, y su familia presentó una denuncia al no regresar. Iniciaron la búsqueda, pero lamentablemente la noticia final fue la peor. La hipótesis principal apunta al suicidio, ya que los investigadores creen que pudo haberse quitado la vida.
La pesquisa comenzó en la madrugada del miércoles. De acuerdo con la información proporcionada por sus colegas a la policía, la noche anterior, el hombre les informó que se dirigiría a un cajero próximo ubicado en la avenida Varela, saliendo del Hospital Piñero, donde estaba cumpliendo con una guardia.
Puede interesarte
La División de Búsqueda de Personas de la Policía de la Ciudad llevó a cabo un operativo exhaustivo desde temprano el jueves. Esto implicó revisar las cámaras de seguridad en la zona y rastrear la ubicación a través del GPS de su teléfono celular. Trágicamente, lograron encontrar al médico, pero ya se encontraba sin vida.
“Tras obtener información en cuanto a su ubicación obtenida por las antenas del servicio de telefonía celular, sus tarjetas bancarias y el relevamiento de cámaras públicas y privadas, se logró determinar que había ingresado a un hotel ubicado en la calle Alsina al 800 en el barrio de Monserrat”, explicaron fuentes de la investigación.
“El conserje del lugar indicó la habitación en la que se estaba alojando y al ingresar los oficiales lo encontraron sin vida. Personal del SAME confirmó el deceso, presumiendo en primera instancia que se trataría de un suicidio”, agregaron.