Hawái: así fue el dramático rescate de turistas tras hundirse con su auto en un lago
Los turistas confesaron que el GPS los llevó a meterse dentro de las aguas en búsqueda de tours de buceo.
Un grupo de turistas fueron captados llevando su auto directamente hacia las aguas de Hawái, Estados Unidos, su intención era claramente hundir el vehículo sin detenerse a reflexionar sobre las consecuencias de sus acciones, por lo que el extraño momento se hizo viral cuando el video comenzó a circular en diversas redes sociales.
El hecho sucedió en el puerto de botes pequeños de Honokohau en Kona donde se encontraba Christie Hutchinson, quien sacó su celular cuando vio a una mujer conduciendo una SUV con una sonrisa de oreja a oreja mientras el carro está parcialmente hundido en las aguas.
Christie regresaba de un día de navegación y captó el momento viendo a la mujer y su pasajero hundirse en la bahía hasta que fueron rescatados.
Video: el rescate de una niña tras el trágico derrumbe de un edificio en Floresta
No sabían que estaban en el puerto
Dos hombres saltaron para ayudarlos, la máquina estaba completamente sumergida, escaparon por las ventanillas abiertas. Los turistas no dijeron nada, solo escucharon las instrucciones mientras el esposo de Christie ayudaba a la conductora a salir del auto.
“No creo que la conductora, inicialmente, se diera cuenta de que estaba en el puerto; el agua en realidad no comenzó a fluir hasta un poco después”, dijo a los medios locales, además de agregar que ambos parecían no saber que todos los miraban en el puerto: “creo que hubo una verdadera conmoción entre todos”.
Horas más tarde, llegaron los bomberos y no se registraron personas heridas.