Hay un detenido por el crimen en San Vicente
La policía bonaerense detuvo este mediodía al supuesto "autor material" del homicidio de una chica de 20 años a la salida de un boliche en San Vicente, informó el comisario Gerardo Caposuca, que indicó que el sospechoso "es menor de edad".
También afirmó que el joven, vecino de San Vicente, fue aprehendido cuando "estaba tratado de profugarse" huyendo de la ciudad y mientras caminaba "por la ruta" junto a "otros dos jóvenes", que han sido demorados.
"Estamos en vísperas de lograr la incautación del arma", agregó el jefe policial. El uniformado contó que "existió una reyerta entre un grupo de personas antagónicas; uno obtuvo un arma no sabemos cómo y efectúo una serie de disparos impactando en la víctima que nada tenía que ver en la discusión y se estaba retirando".
El comisario identificó a la víctima como Daiana Pereyra, hija de un suboficial que presta servicios en la comisaría de Glew. El hecho se inició alrededor de las 6.10 frente a un boliche bailable, ubicado en la esquina de la avenida 9 de Julio y Castelli, cuando se enfrentaron dos grupos de jóvenes, uno de los cuales extrajo una pistola y disparó contra sus ocasionales rivales.
Una de la balas dio en la espalda de Daiana que buscaba escapar del lugar. Algunos jóvenes señalaron a los medios de prensa que la joven cayó gravemente herida al piso por lo que algunos de sus amigos llamaron al número de urgencias médicas.
Al llegar el primer patrullero varios jóvenes, molestos por la demora de la ambulancia, se abalanzaron sobre él y tras golpear a los dos policías tumbaron el vehículo y le prendieron fuego. La pelea se habría iniciado cuando uno de los jóvenes que participó de la pelea fue echado del boliche por provocar disturbios, versión no confirmada ni desmentida en un primer momento por los investigadores.
Este contenido no está abierto a comentarios