Estados Unidos
Heroico rescate: un mozó salvó a una pareja que cayó al agua con su auto
Una pareja de unos 60 años siguió las indicaciones de su GPS y terminó conduciendo su vehículo al agua en la rampa de botes del puerto Morgan Creek.
Una noche tranquila en la Isla de Palms, Carolina del Sur, se convirtió en un drama cuando una pareja de unos 60 años siguió las indicaciones de su GPS y terminó conduciendo su vehículo todoterreno al agua en la rampa de botes del puerto Morgan Creek.
Afortunadamente, los empleados del restaurante Islander 71, especialmente el camarero Johnny Himmelsbach, un ex guardavidas, actuaron rápidamente para salvar a la pareja. Himmelsbach saltó al agua y ayudó a la pareja a escapar del vehículo que se llenaba de agua.
La rápida intervención de Himmelsbach y otros empleados, como Cash Luther, quienes también se lanzaron al agua para ayudar, fue clave para evitar una tragedia. La pareja fue rescatada con éxito y puesta a salvo.
El gerente general del restaurante, Christopher Sollom, destacó la importancia de la coordinación y la valentía de su equipo. "Al final del día, dos personas pueden volver a casa con sus familias gracias a sus actos desinteresados", afirmó.
Puede interesarte
El incidente también contó con la colaboración de los servicios de emergencia, incluyendo el Departamento de Policía de Isle of Palms, la Oficina del Sheriff del Condado de Charleston y la Guardia Costera de Estados Unidos.