Conmovedora historia en Gran Hermano: Juliana Díaz se quebró al contar cómo fue el accidente en el que murió su hermano
La participante de GH2022 perdió a su hermano en un accidente de tránsito.
El lunes 17 de octubre terminó la espera y tras varios años fuera del aire, Gran Hermano volvió a encender las luces de la casa más famosa del país por la pantalla de telefe. Cada uno de sus integrantes viene con una historia detrás y entre ellos se encuentra Juliana Díaz, una santafesina que perdió a su hermano en un accidente de tránsito.
La historia de vida de Juliana Díaz, participante de GH 2022
Juliana Díaz perdió a su hermano Luciano en un accidente de tránsito. El joven, nacido el 22 de septiembre de 1988, era muy parecido a su hermana y, si bien ella contó que eran muy distintos, compartían la vida juntos.
El 8 de agosto del 2021, Luciano Díaz se encontraba manejando un auto Volkswagen Vento por la ruta nacional 33 cuando perdió la vida producto de una colisión frontal con un camión scania. El siniestro se produjo a las 22:20 en la conocida “Curva de la Blanqueada” ubicada en el kilómetro 675 entre los distritos Chovet y Firmat.
Cuando el servicio de emergencia arribó al lugar del siniestro, el hermano de Juliana ya se encontraba sin vida. Luciano era Gerente del Banco Nación de Chañar Ladeado y fanático de la pesca. Al momento del accidente, el joven se encontraba manejando con dirección a Firmat.
Video: así fue como Maxi y Juliana tuvieron sexo en la casa de Gran Hermano
Cómo atravesó Juliana la muerte de Luciano
Días atrás, fue la participante de GH 2022 quien le contó la historia de la tragedia a sus compañeros. “Siempre viví lejos de mi familia y cada vez que volvía a la ciudad no pasaba tiempo con mi hermano o como éramos tan distintos cuando me decía de hacer algo, comer en familia o lo que sea, no me pintaba. Siempre tenía otros planes”, comenzó relatando Juliana.
“Y ese fin de semana, el día anterior a que muriera, fueron a merendar con mi mamá y con mi sobrino de corazón para festejar que mi mamá se había podido comprar un auto nuevo. Me dijeron de ir y no sé… no tuve ganas. Se sacaron una foto y al otro día falleció. Me sentí súper mal por no haber podido disfrutarlo o pasar un rato con él”, recordó Juliana Díaz frente a todos sus compañeros de Gran Hermano.