Homicidio en Paraná: asesinaron a tiros a un joven en Barrio San Agustín
Ocurrió este miércoles alrededor de las 23 horas en calle el Palenque y el Rodeo, en barrio San Agustín de Paraná.
En la noche del miércoles, pasadas las 22 horas, un nuevo hecho fatal ocurrió en Paraná. Un joven de 28 años fue asesinado a balazos mientras caminaba por una vereda del barrio San Agustín junto a otra persona. Los disparos habrían sido efectuados desde una camioneta.
El hecho ocurrió cerca de las 22.15 horas, sobre calle El Rodeo y Jorge Stearns, en el barrio paranaense San Agustín. Asimismo, de acuerdo a lo mencionado por el Jefe de la División Homicidios, comisario Miguel Delavalle, testigos del momento, mencionaron que una camioneta negra, donde iban al menos dos ocupantes, circulaba por la arteria El Rodeo en sentido Sur – Norte, cuando se frenó en la mitad de la calle, a la altura de donde iba caminando la víctima junto a otra persona. Allí, el conductor del rodado apuntó con un arma de fuego y efectuó entre tres y cuatro disparos contra el joven, que en ese momento intentó salir corriendo pero cayó en la vereda sobre la intersección de dicha calle y Jorge Stearns, mientras que el vehículo, presuntamente una Ford Ecosport de tonalidad oscura, se dio a la fuga al doblar por calle Stearns pero en sentido contrario.
Quilmes: sicarios ingresaron a una vivienda y asesinaron a tiros a la pareja de un prestamista
Luego de que vecinos dieran aviso de lo sucedido al 911, personal policial de Comisaría Quinta, acudió inmediatamente al sitio indicado. Sin embargo, al llegar allí los uniformados ya encontraron el cuerpo sin vida del muchacho, quien horas más tarde, fue identificado como Adrián Martínez de 28 años, domiciliado en barrio El Huesito, emplazado en cercanías al Cementerio Municipal. En el lugar del ataque, fue convocado personal de la División Homicidios, División Criminalística y la Dirección Investigaciones, a cargo de Ángel Ricle, quien se hizo presente allí.
Doble crimen en Chaco: hallaron asesinados a una maestra jardinera y a un profesor
Asimismo, el comisario Delavalle informó a este medio que no está confirmada la cantidad de balas que impactaron en el cuerpo de la víctima, lo cual se sabrá a partir de los resultados de la autopsia que se inició en la mañana de este jueves. A la vez que, respecto de la situación del fallecido, confirmó que tenía una condena por unificación de causas, la cual cumplió en la unidad penal y salió hace poco tiempo.
Además, confirmó que “se está trabajando en el levantamiento de cámaras y búsqueda de testigos que puedan aportar información respecto al hecho”. Por otra parte, se sabe que la causa está a cargo de Juan Francisco Ramírez Montrull, de la Fiscalía de Delitos Complejos, quien en su momento dio las primeras instrucciones para preservar la escena del crimen y levantar los rastros necesarios.