La joven llevaba 15 días desaparecida
Horror en Brasil: mató a su expareja y la enterró en el patio de su casa bajo tres capas de hormigón
Leticia Barbosa Leite da Silva salió a trabajar el día 16 y nunca más fue vista. Familiares se metieron en la casa de su ex y encontraron el cadáver, que tenía marcas de golpes.
Una joven que estaba desaparecida desde 16 de enero fue encontrada por su propia familia asesinada y enterrada en la casa de su ex el viernes, en la localidad de Gramacho, en las afueras de Río de Janeiro.
Según revelaron los familiares de Leticia Barbosa Leite da Silva, el cuerpo de la joven de 29 años estaba enterrado en el patio trasero de la casa de su exmarido, a quien acusan de femicidio. El hombre está prófugo desde entonces.
Letícia salió a trabajar el 16 de enero a la mañana, pero nunca llegó. Familiares iniciaron entonces una campaña en las redes sociales para encontrarla. Comenzaron a sospechar de su exmarido porque no hacía ningún esfuerzo en la búsqueda de la madre de sus dos hijos.
Puede interesarte
Además, según familiares, el hombre ya había amenazado a Leticia cuando se enteró de que había iniciado una nueva relación.
El viernes pasado, amigos y familiares de la joven decidieron ir a la casa de su ex, en la comunidad Barro Vermelho, en Gramacho. Como no había nade, el grupo saltó por encima de una pared y comenzó a buscar a Leticia. Minutos después descubrieron que estaba muerta.
La familia afirma que el cuerpo de la joven estaba enterrado bajo tres capas de hormigón, que aún estaba fresco. El cadáver tenía señales de golpiza.
Llamaron a la policía, que abrió una investigación. Se realizaron un peritaje en el lugar donde fue encontrado el cadáver.
Puede interesarte
“Lo que le hizo fue muy cruel. Su hijo de 7 años ni siquiera lo sabe”, dijo la madre de Leticia, Liliane Faustino Barbosa.
La joven estuvo nueve años en pareja con el sospechoso, con quien tuvo dos de sus tres hijos. “No puedo comer, tomar agua ni dormir. Siempre le decíamos ‘¡Leticia, deja a este hombre!’, y ella nunca lo hizo”, se lamentó su madre.