Horror en Buenos Aires: un cartonero encontró un bebé muerto en un contenedor
Fuentes policiales confirmaron que ocurrió pasadas las 14:30. “No hubo nada que hacer, era recién nacido”, dijo Alberto Crescenti, titular del SAME
Esta tarde, pasadas las 14:30, un cartonero encontró a un bebé muerto en un contendor de basura, dentro de una bolsa de nylon color negro. Tras alertar a los vecinos y comerciantes de la zona, el SAME llegó hasta la calle Lavalle 1653 para intentar reanimar a la criatura.
“No hubo nada que hacer, era recién nacido”, dijo Alberto Crescenti, titular del SAME, en diálogo con Crónica TV. Fuentes policiales le detallaron a Infobae que el bebé fue envuelto en una toalla color marrón.
En el lugar continúa trabajando la Policía de la Ciudad junto a médicos del SAME. Este medio pudo constatar que hasta el lugar arribó personal de la Comisaría Vecinal 1° B y se dirigió hasta la dirección mencionada, en el barrio de San Nicolás.
Un hombre que buscaba cartones y materiales dentro del contenedor alertó sobre dicha situación y fueron los efectivos policiales quienes llamaron al personal sanitario.
En la causa interviene la Fiscalía Criminal y Correccional Número 54, a cargo de la doctora Laura Belloqui y ante la Secretaría Única del doctor Pedroso, que procedió a incautar una la bolsa y la toalla que acompañaban al cuerpo.