En la ciudad de Huinca Renancó
Horror en Córdoba: murió un niño al caer en un pozo de una planta de agua
Fue encontrado muerto en un predio de tratamiento de agua.
La provincia de Córdoba se encuentra conmovida por la trágica muerte de un nene de 11 años tras caer dentro de un pozo en una planta potabilizadora de agua en la ciudad de Huinca Renancó.
El dramático episodio se produjo el lunes por la tarde. Cerca de las 19 horas, efectivos de la policía local y una dotación de bomberos se acercó al lugar de los hechos, alertados por vecinos de la situación crítica.
En ese momento, el predio ubicado en el barrio Norte de la ciudad cordobesa se encontraba cerrado al público.
Puede interesarte
Al arribar a la plata de agua, el personal de las mencionadas fuerzas halló al menor muerto en uno de los pozos.
De inmediato, las autoridades policiales procedieron a acordonar la zona para poder trabajar en la recuperación del cuerpo del preadolescente.
A la vez, los familiares de la víctima recibieron contención psicológica por parte de los servicios de emergencias.
Cómo sigue la investigación de la muerte del nene en Córdoba
Cabe destacar que hasta el momento no trascendió en los medios de comunicación locales la identidad del niño ni los motivos que terminaron en el desenlace fatal.
Las próximas horas serán cruciales para la investigación. En principio, se cree que la causa de muerte se habría tratado de un desafortunado accidente en las inmediaciones del predio en cuestión.
Puede interesarte
En el plano policial y judicial, las diligencias quedaron a cargo de los uniformados de la sección Investigaciones de la Departamental General Roca e integrantes de la fiscalía de Huinca Renancó.
Se espera que en los días venideros se pueda esclarecer el hecho que conmovió no sólo a la localidad en cuestión sino a la provincia completa, al tratarse del fallecimiento de un nene de tan solo 11 años.