Horror en Córdoba: una jauría atacó a una nena en un cumpleaños y tuvieron que amputarle un brazo
Una nena de 9 años fue atacada por una jauría mientras se encontraba en un cumpleaños en una casa de la localidad de Valle Hermoso, Córdoba. La pequeña se encuentra grave.
La nena de 9 años se encuentra en grave estado y la dueña de los perros decidió sacrificarlos tras el grave hecho.
Un niño de 5 años fue salvajemente atacado por una jauría de perros en Mendoza y se encuentra grave
El hecho ocurrió el domingo por la tarde en dicha localidad cordobesa, mientras una familia festejaba un cumpleaños y la menor había asistido al lugar junto a su abuela.
“Habíamos ido a festejar el cumpleaños de mi hermana. Fui con mi nietita, la mamá de ella no fue. Éramos muchas personas, estábamos comiendo, salió, no sabemos qué pasó si se acercó a los perros que comían o qué”, manifestó la mujer.
Un nene de 11 años fue atacado por tres rottweilers en Bahía Blanca: está internado en terapia
Acerca de los perros, la abuela de la víctima señaló: “son cuatro perros grandes, bien cuidados y vacunados. No sabemos qué pasó, fue un segundo. Lo extraño es que conocían a la nena porque ya la habían visto en otras oportunidades”.
En tanto, Verónica Petri, directora del Hospital de Niños de Córdoba, habló sobre el estado de salud de la niña, y contó: “sufrió la amputación del miembro superior izquierdo. Tuvo fractura expuesta de omóplato derecho, contusiones pulmonares, lesiones múltiples en cuero cabelludo y pabellones auriculares”.
Y agregó que por la gravedad de las lesiones debió ingresar directamente a quirófano y que “se encuentra en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, con pronóstico reservado y estado crítico”.