La pareja quedó detenida
Horror en India: una mujer tiró a su hijo de 6 años con discapacidad a un río lleno de cocodrilos
El cuerpo del chico fue encontrado un día después del ataque con heridas graves. La Policía ordenó una autopsia para esclarecer las causas de la muerte.
Un escalofriante hecho mantiene en vilo a la comunidad de Uttara Kanada, distrito de India, luego de que una mujer tirara a su hijo de seis años a un río lleno de cocodrilos. De acuerdo a las primeras investigaciones, la madre habría tenido una fuerte discusión con su marido sobre el estado de salud del chico, ya que era mudo y tenía dificultad para comunicarse.
La pareja, que también tiene un bebé de dos años, discutían con frecuencia sobre el mismo tema, según informaron los vecinos.
En esa pelea, Ravi Kumar, el padre de 27 años, habría cuestionado la decisión de seguir criando a un chico con discapacidad y, en una escalada de violencia, le sugirió a su mujer varias veces que “tirara al nene a la basura”.
Puede interesarte
Según las fuentes policiales, la madre -Savitri Kumar (26)- tomó a su hijo mayor en brazos y lo tiró a un canal de aguas residuales que conecta directamente con el río Kali, conocido por estar repleto de cocodrilos.
Luego de que los vecinos alertaran a las autoridades, un grupo de efectivos llegó al lugar y, con la ayuda de algunos testigos y buzos especializados, iniciaron un operativo de búsqueda para localizar al nene. Sin embargo, al ser de noche, la oscuridad impidió que puedan continuar con el rastrillaje y tuvieron que suspenderlo.
A la mañana siguiente, la Policía encontró el cuerpo del chico, el cual presentaba heridas graves y mordeduras en todo el cuerpo, así como la ausencia de una mano. Si bien las primeras investigaciones sugieren que la víctima murió debido a un ataque animal, la Justicia ordenó una autopsia para determinar la causa exacta de la muerte, ya que sospechan que los padres lo habrían asesinado antes de tirarlo al agua.
Puede interesarte
En una entrevista con los medios locales, Savitri afirmó: “Mi marido es el responsable. Siguió diciendo que dejara morir a nuestro hijo porque dijo que lo único que hacía era comer. ‘Déjalo en paz’, le contesté yo. ¿Cuánta tortura podría soportar mi hijo? Pero él seguía diciéndome que lo dejara morir”.
Mientras continúan las investigaciones sobre el hecho, tanto el padre como la madre permanecen detenidos.