Violencia
Horror en Luján: joven de 19 años sufrió una brutal golpiza a la salida de un boliche
El agresor, fue arrestado y enfrenta cargos por lesiones graves, un delito que conlleva una pena de entre tres y seis años de prisión.
Un joven de 19 años, César Rubén Ruiz Díaz, fue brutalmente agredido a la salida de la discoteca "CCP" en la localidad bonaerense de Lezica y Torrezuri, partido de Luján. El incidente ocurrió durante la fiesta "QuintoFest" el pasado sábado, según relató Camila Aguirre, hermana de la víctima, a un medio local.
La agresión comenzó cuando el primo de 16 años de César fue a reclamar su campera al guardarropas del local, donde el encargado de seguridad le informó que la había perdido y lo empujó. Según Camila, el guardia de seguridad, identificado como Sergio Ulloa, de 30 años, golpeó al adolescente.
Al percatarse de la situación, César se acercó, momento en el cual Ulloa lo agredió brutalmente, dejándolo inconsciente tras golpearse la cabeza contra el cordón de la vereda.
Camila detalló que su hermano sufrió la pérdida de varios dientes y una fractura de mandíbula, por lo que deberá ser intervenido quirúrgicamente para colocarle clavos. Actualmente, César está internado en el Hospital Zonal Nuestra Señora de Luján debido a las graves lesiones.
Puede interesarte
El agresor, Sergio Ulloa, fue arrestado y enfrenta cargos por lesiones graves, un delito que conlleva una pena de entre tres y seis años de prisión, de acuerdo con el Código Penal.