Horror en México: detuvieron a mujer que circulaba con un cadáver como copiloto
Como si de una película de terror se tratara, este lunes se dio a conocer que en la inmediaciones de la colonia Polanco de la alcaldía Miguel Hidalgo elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a una mujer que circulaba con el cadáver de un hombre en el asiento del copiloto en su vehículo.
Aunque ni la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ni la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) se han pronunciado sobre la detención de la mujer hasta el momento en el que se escribe esta nota, fue el periodista especializado en temas de seguridad, Carlos Jiménez, quien dio a conocer los detalles del hecho a través de su cuenta verificada de Twitter.
Macabro: encontraron un cadáver carbonizado dentro de bolsas
De acuerdo con su relato, la mujer fue identificada como “Zujey Juárez” y circulaba por las calles de la colonia Polanco en la capital mexicana cuando su comportamiento misterioso alertó a las autoridades, por lo que oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) le pidieron que se detuviera y se dieron cuenta del macabro hallazgo del cadáver de un hombre al interior del vehículo.
Una vez que los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dieron cuenta sobre el hallazgo del cadáver del hombre, entrevistaron a la mujer que conducía un vehículo marca Hyundai de color gris oxford.
De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, en su declaración la conductora aseguró ser taxista y relató que, mientras transitaba por el municipio de Naucalpan, Estado de México, unos sujetos le pidieron trasladar a algún hospital al hombre que había sido presuntamente baleado.
Misiones: descubrió una camioneta con un cadáver sumergidos en el río
Supuestamente, la mujer se dirigía a la sede de la Cruz Roja ubicada en Avenida Ejército Nacional colonia Polanco en donde buscaría atención médica para el hombre herido que trasladaba, no obstante, nunca llegó a su destino y el sujeto pudo haber fallecido en el trayecto.
Ahora, será tarea de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizar las indagaciones pertinentes para descubrir si la versión de la conductora es verídica y así poder determinar su situación jurídica, mientras permanecerá detenida en la instalaciones de dichas dependencias.