Tragedia
Horror en Neuquén: discutieron por el volumen de la música y lo asesinó con una llave cruz
Dos familias iniciaron la pelea durante un asado, que concluyó de forma trágica, con un hombre dominicano muerto y otro detenido.
Una discusión por el volumen de la música se convirtió en una tragedia en un balneario de la ciudad de Neuquén. Dos familias que compartían un asado en las parrillas del balneario Sandra Canale se enfrentaron verbalmente porque un grupo de personas de nacionalidad dominicana escuchaban la música muy alta mientras celebraban un cumpleaños.
La situación escaló rápidamente y derivó en una pelea violenta. Un hombre de unos 50 años atacó a un joven dominicano de 27 años con una llave mecánica en cruz, golpeándolo en la cabeza. Luego, tomó un palo y le asestó otro golpe mientras la víctima intentaba refugiarse en su auto.
El joven fue trasladado al hospital Castro Rendón, pero desafortunadamente perdió la vida debido a un traumatismo craneoencefálico severo. La autopsia será clave para determinar la causa exacta de la muerte.
Puede interesarte
El fiscal Andrés Azar de la Fiscalía de Homicidios está a cargo de la investigación y busca identificar al autor material del homicidio y esclarecer los motivos del ataque. El comisario Juan Carlos Barroso confirmó que la discusión por la música fue el desencadenante de la trágica situación.