Horror en Perú: murió una enfermera de 32 años tras una salvaje violación grupal
Una enfermera violada y torturada por sus compañeros de trabajo falleció producto de las heridas del brutal ataque.
Tenía 32 años, y tres hijos de 6 y 4 años, y el más chico de sólo 8 meses de edad. Era enfermera, y murió a consecuencia de una brutal violación grupal.
Fueron sus propios compañeros de trabajo los que la vejaron y torturaron de tal forma, que debieron amputarle una pierna para intentar salvarla. Pero tras pasar quince días en coma, finalmente la mujer falleció.
Violación grupal en Córdoba: encontraron tirada a una joven y hay tres detenidos
Cómo fue la agresión a la enfermera que terminó con su vida
El tremendo episodio sucedió en Perú, en la región sureña de Puno. “La Red Prestacional Rebagliati, con mucho pesar, comunica el sensible fallecimiento de nuestra trabajadora, quien fue víctima de agresión sexual y violencia física en la ciudad de Juliaca”, informaron desde EsSalud a través de un comunicado.
“A pesar de todos los esfuerzos médicos y de haber puesto a disposición de nuestra asegurada toda la infraestructura y equipamiento con el que se cuentan nuestros hospitales, primero en hospital Base III de Juliaca y luego en el Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, hoy, en horas de la mañana, lamentablemente falleció”, indicaron en el comunicado de la Red Prestacional Rebagliati.
India: fue a denunciar una violación grupal y la abusaron nuevamente en la comisaría
Quiénes son los violadores y asesinos de la enfermera, madre de tres criaturas
Los acusados de violar y torturar a la enfermera están detenidos: Dino Álvarez Limahuay (30) y Renato Francisco Quispe Ramos (26) se encuentran recluidos en el centro penitenciario de la ex capilla de la ciudad de Juliaca.
El Juzgado de Investigación Preparatoria de Melgar dictó 9 meses de prisión preventiva contra los presuntos violadores.
La salvaje violación tuvo lugar el 31 de marzo en la ciudad de Ayaviri, durante una reunión social en la vivienda de la enfermera.
La mujer fue apuñalada y golpeada con crueldad además de haber sido ultrajarla con sadismo: le encontraron restos de vidrios en sus partes íntimas.