Horror: encontraron un bebé muerto en un campo de golf
Las autoridades intentan determinar las causas que provocaron la tragedia. El lunes le realizarán una autopsia.
Un aberrante hecho conmociona a Inglaterra. En las últimas horas la Policía de Bebington en Merseyside encontró el cuerpo de un bebé en el lago de un campo de golf.
El cadáver fue hallado en un área boscosa en el campo de golf de Brackenwood y las autoridades intentan determinar cómo ocurrió la muerte del recién nacido. También investigan cuánto tiempo estuvo el cuerpo en el lugar antes de ser descubierto.
El superintendente jefe de detectives de la Policía de Merseyside, Lee Turner, explicó a los medios locales: “Obviamente este es un incidente muy angustiante, pero quiero que la gente esté segura de que haremos todo lo que esté a nuestro alcance para investigar lo ocurrido. Les pido que eviten especular sobre lo que pasó hasta que se conozcan todos los hechos”.
El lunes se realizará la autopsia que les dará más datos para avanzar en la investigación, según consignó el sitio de noticias The Mirror. En ese sentido, la autoridad remarcó: “En esta etapa todo lo que podemos decir es que el viernes se descubrió el cuerpo de un bebé en un área boscosa en el campo de golf y se alertó a la Policía”.
Por último el oficial, que definió el hecho como “inexplicable”, pidió a cualquiera que tenga información sobre el caso y pueda ayudar: “Se están realizando amplias indagatorias para dar con la madre del bebé, comprobar cómo está y brindarle algún tipo de apoyo”.
Según se detalló, la Policía recibió un llamado de emergencia la tarde del viernes 29 de enero y cuando llegaron al lugar se toparon con la escena del bebé muerto en el lugar. De inmediato montaron allí una carpa blanca donde los agentes especializados comenzaron a trabajar y a recopilar elementos de prueba para avanzar en la resolución del caso.