Investigan el hecho
Horror: hallaron un cuerpo carbonizado dentro de una camioneta en el conurbano bonaerense
El asesinato ocurrió en la zona oeste del Gran Buenos Aires y las autoridades de la Justicia procuran aclarar lo sucedido.
El cadáver completamente carbonizado de un hombre apareció dentro de una camioneta incendiada, que fue encontrada abandonada en una zona comercial, en un misterioso asesinato que se produjo en el oeste del conurbano bonaerense. Las autoridades policiales intentan esclarecer el crimen y creen que la víctima del homicidio habría sido una persona en situación de calle, aunque tampoco se descartan otras hipótesis.
Voceros judiciales revelaron que el hallazgo, que aconteció en horas de la tarde del lunes, pero que se conoció durante la jornada de este miércoles, se produjo cuando miembros del cuartel de bomberos del distrito recibieron una alerta, que hacía referencia al incendio de un vehículo en la calle 3, a muy pocos metros de avenida Franklin Delano Roosevelt, en un sector en el que existen numerosos depósitos y establecimientos comerciales.
Según manifestaron los informantes, al arribar a la mencionada esquina, los uniformados observaron una camioneta Renault Kangoo, con el dominio finalizado en WB, la cual había sido prendida fuego. Trascendió que, al revisar el vehículo, estos servidores públicos, con el apoyo de los integrantes del Comando Patrulla, encontraron que, dentro de la unidad, yacía, tendido boca abajo, el cuerpo calcinado de un individuo.
Puede interesarte
Intervino en la causa penal la Unidad Funcional Temática de Homicidios, de los tribunales de esa jurisdicción, cuyas autoridades, de inmediato, resolvieron convocar a los peritos de la delegación local de la Policía Científica, para la realización de diversas diligencias en el escenario del hallazgo del cadáver.
En un comienzo, los funcionarios de la Justicia sospecharon que la víctima habría sido mortalmente agredida mediante arma blanca y luego carbonizada dentro del vehículo, ya que en el lugar encontraron una cuchilla, pero finalmente se logró determinar que el sujeto había muerto porque inhaló el monóxido de carbono, que emanó de la combustión de la carrocería de la camioneta.
Puede interesarte
Procedimientos
Mientras tanto, los pesquisas destinados en la Comisaría Séptima Norte del distrito y en la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de esa zona llevan adelante diferentes procedimientos con el objetivo de esclarecer lo ocurrido. Hasta el momento, las autoridades consideran que el fallecido habría sido un individuo que se hallaba en situación de calle, aunque no se descartan otras teorías con respecto al homicidio.