Una bruja en Atioquia
Imágenes espeluznantes: un extraño hecho paranormal se viralizó en Colombia
El video se difundió en las redes sociales: en él, se puede observar a una mujer vestida con extraño atuendo y gritando. Pero lo más impactante llega cuando esta "bruja" comienza a volar. ¿Real o fake?
Escuchó ruidos extraños y grabó una terrorífica figura volando a fuera de su cara: era una bruja.
"De que las hay, las hay", dice un antiguo dicho popular respecto de la existencia de las brujas en el mundo. A pesar de las dudas que muchas personas albergan al respecto, las redes sociales ven a diario un aumento en la cantidad de videos relacionados con este tema y otros fenómenos paranormales. En ese sentido, uno de los casos que recientemente desconcertó a muchos tiene que ver con la aparición de una figura que levita misteriosamente en el aire frente a una casa.
Se trata de un video que se volvió viral en las redes sociales, y que asustó a varias personas por su contenido. El clip fue grabado por una persona que, alertado por el extraño llanto de su mascota, se dirigió a la ventana para ver qué era lo que estaba sucediendo afuera de su casa.
Puede interesarte
El hecho paranormal ocurrió en horas de la noche en Antioquia, Colombia, y logró asustar a los habitantes del municipio de Amagá. Al ir hacia la ventana, la persona comenzó a grabar y logró capturar la aparición de una figura con un extraño atuendo volando sobre la camioneta estacionada afuera.
En el video se puede apreciar cómo esta bruja "levita", desciende ligeramente y muestra sus pies y vestimenta. También se distingue un sonido que algunos afirman ser su risa. En un momento, parece darse cuenta de que la están observando desde una ventana, lo que la impulsa a acercarse rápidamente al grabador.
Sin embargo, el susto de la persona lo lleva a alejarse y cerrar la cortina de manera abrupta. Además, hay quienes aseguran que en el video se pueden notar los ojos de la figura, que están completamente blancos.
¿Por qué apareció esta bruja en Colombia?
Tras la difusión del video se conoció que el hecho tuvo lugar hace un año en los alrededores del cementerio municipal Amagá. Aparentemente la bruja decidió hospedarse allí y ronda el lugar por las noches.
En las últimas horas, se volvió a viralizar ya que los hechos paranormales -aseguran los vecinos- continúan teniendo lugar en la zona.
Aunque muchos creen que se trata de videos falsos, varias personas afirman haber tenido encuentros directos con estas figuras. La descripción común incluye cabello oscuro, estatura promedio, tez blanca, una risa característica y una nariz distintiva.
Los videos que salen a la luz con cada vez más frecuencia muestran a estas brujas en situaciones inexplicables, como riendo a carcajadas o merodeando en los techos de las casas. Por su efecto paranormal, estos clips ganaron popularidad a través de las redes sociales.