Video
Impactante accidente en La Matanza: una moto que iba a contramano chocó contra un auto
El accidente ocurrió en el límite entre Villa Luzuriaga e Isidro Casanova, y quedó registrado por una cámara de seguridad. Dos personas resultaron heridas.
Un grave accidente ocurrió en la madrugada del viernes pasado en el límite entre Villa Luzuriaga e Isidro Casanova, partido de La Matanza, cuando una motocicleta en la que viajaban dos personas chocó de frente contra un auto en una maniobra imprudente.
Los ocupantes de la moto eran Fátima, una mujer de 29 años, madre de dos hijos y vecina del barrio Atalaya; y Daniel, el conductor, a quien ella había conocido hacía pocos días. Esa mañana, él se ofreció a llevarla al geriátrico en el que trabaja.
El choque tuvo lugar minutos después de las 6, cuando la moto circulaba a alta velocidad por la calle Venezuela, que separa las dos localidades mencionadas. Según se observa en las imágenes del impacto que se conocieron en las últimas horas, Daniel pretendió cruzar un semáforo en rojo y, al intentar esquivar por el carril contrario a los vehículos que esperaban el cambio de luz, se encontró de frente con un auto que venía por la calle Alicante y giraba hacia la izquierda.
Puede interesarte
El violento choque fue registrado por cámaras de seguridad de la zona. El impacto provocó que ambos ocupantes de la moto salieran despedidos y cayeran varios metros más adelante. Debido a las lesiones sufridas, tanto Fátima como Daniel fueron trasladados de urgencia al Hospital Paroissien, ubicado a unos dos kilómetros.
Fátima relató que sufrió una doble fractura de tibia y peroné en una de sus piernas, además de fisuras en las costillas. La mujer permanece internada y ante los medios señaló que enfrenta una situación complicada debido a los costos de la intervención quirúrgica que necesita.
Puede interesarte
“Me dieron la receta para los tornillos y clavos, tengo que recaudar 859 mil pesos para operarme. No tengo ni prepaga ni obra social, hace poco empecé a trabajar en el geriátrico”, expresó. Sus dos hijos, de 7 y 9 años, quedaron al cuidado de su abuela mientras ella permanece en el hospital.
En cuanto al conductor de la moto, permanece internado en el mismo establecimiento médico. Según Fátima, intentó comunicarse con él días después del accidente para saber cómo se encontraba. “Le mandé mensajes ayer (lunes), cuando estuve un poco mejor. Le dije que espero que esté bien y me deseó lo mismo, pero después me bloqueó de todas las redes sociales”, aseguró.