Estados unidos
Impactante video: un pez gigante sorprendió a una niña cuando intentaba alimentarlo y casi "le devora" el brazo
la pequeña tenía un pececito en la mano y estaba intentando dárselo de comer a otros peces más grandes cuando de repente uno gigantesco salió del agua y engullió su brazo entero.
Lo que parecía una inofensiva actividad, terminó con un gran susto y es que una niña que intentaba alimentar a un pez, vivió segundos atemorizantes cuando el animal saltó y tomó el alimento que la pequeña sostenía en una de sus manos.
Lo impresionante fue que mientras la pequeña esperaba que el animal tome el alimento, esté saltó y en vez de tomar el pescado que tenía en la mano, casi muerde todo el brazo de la pequeña generando un gran susto.
Según el medio Todo Noticias, el hecho ocurrió en las vacaciones de una familia en Islamorada, Florida. Afortunadamente la niña no sufrió ningún rasguño.
La grabación muestra a la niña emocionada esperando alimentar a uno de los tantos pescados del muelle en el que se encuentran. Tras esperar algunos segundos, un pez de gran tamaño salta y alcanza casi todo el brazo de la pequeña.
Puede interesarte
La niña reacciona soltando el pescado que tenía como alimento y expresando temor en su rostro. Tras alimentar al pez, la pequeña muestra su asombro por el momento que pasó y revisa su brazo para mostrando que el pez no le hizo daño.