Video
Impresionante choque: una ambulancia y un colectivo colisionaron y hay ocho heridos
Sucedió en el partido bonaerense de San Martín. El impacto dejó atrapados al conductor del colectivo y al chofer de la ambulancia, quienes debieron ser rescatados por los bomberos.
Al menos ocho personas resultaron heridas tras un violento choque entre un colectivo de la línea 78 y una ambulancia en el partido bonaerense de San Martín.
El accidente ocurrió frente a la plaza Kennedy, en la intersección de las calles San Martín y Juárez, cuando el colectivo terminó incrustado en el edificio del instituto de danza municipal.
El impacto dejó atrapados tanto al conductor del colectivo como al chofer de la ambulancia, quienes debieron ser rescatados por los bomberos. La ambulancia trasladaba a una mujer embarazada que fue derivada de urgencia al hospital Diego Thompson con diversas heridas.
Vecinos que presenciaron el incidente aseguraron que la ambulancia habría cruzado en rojo antes de colisionar con el colectivo. Además, las malas condiciones climáticas, con tormenta y baja visibilidad, habrían contribuido al accidente.
Puede interesarte
Las autoridades investigan las causas del siniestro mientras se evalúa el estado de los heridos, quienes afortunadamente no presentaban lesiones de gravedad.