Altura de Clason
Impresionante incendio en Ruta 34: un auto quedó carbonizado
Un joven vivió una traumática situación al notar primero olor extraño y humo. Cuando paró, y abrió el capó, el motor combustionó y eso generó un incendio total en el automóvil. El conductor no sufrió lesiones.
Un automóvil se prendió fuego por completo cuando su conductor transitaba por la Ruta Nacional Nro. 34, Km. 79, a la altura de Clason, en el departamento Iriondo, en la madrugada de este miércoles.
Afortunadamente el único ocupante de un automóvil VW Vento, de color negro, de 23 años, oriundo de la ciudad de San Genaro, departamento San Jerónimo, no sufrió lesiones, pero igualmente se le hizo la consulta teniendo en cuenta lo traumática de la situación.
Nada pudo hacerse
Al lugar llegó la policía de la Comisaría 11ª de Clason y Bomberos Voluntarios de San Genaro, ya que ambas localidades están separadas por unos 10 kilómetros solamente, pero solamente pudieron asegurar el lugar y apagar definitivamente el auto, que quedó consumido totalmente.
Puede interesarte
De acuerdo con lo que contó el joven, cuando iba manejando sintió olor a quemado y notó una humareda, paró en la banquina, y al abrir el capó, vio que había fuego el cual se combustionó más, provocando pérdidas totales en el coche por lo que llamó al 911 cuyo operador dio aviso a las otras fuerzas de seguridad. Intervino la Fiscalía de Coronda.