Impresionante incendio en un depósito de muebles en la zona de Abasto
Está situado en Anchorena y Valentín Gómez. Bomberos de la Ciudad y 4 ambulancias del SAME están presentes en el lugar. Evacuaron los alrededores por prevención. Las columnas de humo se ven desde distintos puntos de la CABA
Doce dotaciones de los Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires trabajan intensamente desde esta mañana para sofocar las llamas desatadas en un depósito de la zona del Abasto, situado en la planta baja de un edificio de la calle Anchorena al 300.
Según se pudo averiguar, el fuego se desarrolla deforma violenta en un frente de 10 metros y 5 metros de alto. Las columnas del denso humo negro se ven desde distintos puntos de la CABA.
En el lugar se encuentran 4 ambulancias del SAME y la policía procedió a evacuar a los habitantes de edificios y comercios linderos por prevención.
“Por el momento no hay gente atrapada pero estamos viendo en los pisos de enfrente si necesitan ayuda para ser evacuados”, dijo el titular del SAME, Alberto Crescenti.
Según mostró esa señal de TV, una anciana fue sacada del edificio siniestrado en silla de ruedas y llevada hasta una de las ambulancias para suministrarle oxígeno.
Un cortocircuito causó el incendio de una casa en barrio Barranquitas
El depósito incendiado está situado Anchorena 371 y se dedica a la guarda de muebles y alquile de bauleras. De acuerdo a la información que publica en su Facebook, la firma llamada Compañía Central de Depósitos (CCdD) tiene otras dos sucursales en Capital Federal: una en Palermo, sobre la calle Concepción Arenal 2630; y otra en Villa Urquiza, sobre 14 de Julio 554.
CCdD ofrece distintos espacios para almacenar muebles de diferentes tamaños. El servicio está destinado tanto a empresas como particulares, quienes pueden depositar o archivar todo tipo de objetos de valor y efectos personales.