Buenos Aires
Impresionante incendio en un local de ropa de Flores: afectó a casas linderas y hay peligro de derrumbe
Ocurrió en la calle Nazca al 400 y por el hecho fueron atendidas unas 10 personas.
Un impresionante incendio en el barrio porteño de Flores destruyó esta madrugada un depósito para luego alcanzar algunas viviendas linderas. Al menos unas 10 personas fueron atendidas por el SAME, dos de ellas trasladadas al hospital Álvarez.
La mayoría de las víctimas fue atendida por inhalación de humo y dos de ellas, una menor de edad y una mujer adulta, fueron derivadas por los médicos a un centro de salud local. Advierten que habría peligro de derrumbe en ciertos inmuebles.
Puede interesarte
El fuego, que ya fue controlado por Bomberos de la Ciudad, se inició sobre Nazca al 400, entre la avenida Avellaneda y Bogotá.
El fuego, que comenzó pasadas las 23 horas de ayer, está controlado pero en el lugar todavía trabajan los Bomberos y hay peligro de derrumbe. La avenida Nazca se encuentra cortada desde Bacacay hasta Avellaneda.
Pablo Rodríguez, comandante director de Bomberos a cargo del operativo, contó que "alrededor de las 23 comenzó el incendio en un local de venta y deposito de elementos varios como carteras y bijouterie”.
Y agregó que “al momento se está trabajando con una dotación convencional, tres unidades cisternas y un hidroelevador para extinguir pequeños focos. El incendio está controlado, pero se está enfriando y aún hay fuego en el lugar”.
Los comercios linderos al local se vieron afectados, pero que las llamas no se propagaron. “Se evacuó a la gente de forma preventiva, sin embargo, al momento del arribo de los bomberos no había nadie en el lugar”, dijo Rodríguez.