Brasil
Impresionantes imágenes: vecinos quemaron vivo a un pedófilo que abusó y asesinó a un bebé de 1 año
El pequeño estaba desaparecido desde el miércoles. La policía detuvo a un hombre, un fabricante de paletas, quien confesó haber violado y asesinado al niño.
La comunidad de Jutaí, Brasil, se vio conmocionada por un trágico suceso que culminó en la linchamiento de un sospechoso de violación y asesinato de un niño de 1 año y 7 meses. La población, impulsada por la ira y el dolor, invadió la comisaría donde se encontraba detenido el agresor y lo linchó en la calle.
El pequeño había sido reportado como desaparecido desde el miércoles, y su familia, amigos y vecinos habían intensificado la búsqueda en la zona donde fue visto por última vez. Aunque no tuvieron éxito inicialmente, la policía detuvo a un hombre, un fabricante de paletas, quien confesó haber violado y asesinado al niño.
La comunidad, enojada y dolida, rodeó la comisaría y, a pesar de los esfuerzos de la policía por dispersarlos, lograron sacar al agresor de la comisaría y lincharlo.
Puede interesarte
Aunque se han difundido videos de los hechos, aún se desconocen detalles sobre el secuestro, violación y asesinato del menor. Se espera que la Dirección de Policía del Interior (DPI) proporcione más información en las próximas horas."