Tragedia
Incendio fatal en Rosario: murió una mujer de 69 tras prenderse fuego su vivienda
El hecho ocurrió en Felipe Moré y Cerrito, en la zona oeste de la ciudad. Por el mismo suceso, un hombre de 71 años fue asistido por el Sies
El incidente trágico se registró en Felipe Moré y Cerrito, este domingo al mediodía. Un llamado alertó sobre fuego y personas atrapadas en interior de una casilla, cuya destrucción fue total. Por el mismo hecho, un hombre de 71 años fue asistido por el Sies. Es el segundo suceso de este tipo en la jornada
Una mujer de 69 años murió durante un incendio registrado este domingo al mediodía, en un domicilio de la zona del Distrito Oeste. La Justicia investigaba el hecho.
se trata del segundo incidente fatal con fuego de la jornada, después del deceso de un hombre de edad avanzada a causa de un siniestro en Jauretche al 7400, en el barrio Godoy. En tanto que un hombre de 71 años fue asistido por el Sies.
Puede interesarte
Según pudo saber Rosario3, minutos antes de las 13 una dotación de Bomberos Zapadores arribó a una vivienda de Felipe Moré y Cerrito, en la llamada Villa Pororó, donde llamados al 911 habían alertado sobre personas atrapadas. Al lugar también arribó personal del Comando Radioeléctrico.
La destrucción de la vivienda de Felipe Moré y Cerrito fue total.
Fuentes del Ministerio de Seguridad confirmaron el deceso de una mujer de 69 años, en principio, producto de la acción del fuego. En tanto que un hombre de 71 años, que se identificó como propietario de la vivienda, fue atendido por el Sies.
Según el parte policial, la destrucción de la vivienda, una casilla construida con de chapas y tirantes de madera, fue total.
Puede interesarte
Al mismo tiempo, se registró un choque entre un camión de Bomberos Voluntarios en el cruce de Francia y Pellegrini. para la tarde de este domingo, se investigaba si este personal se dirigía al sitio del incidente fatal.
Según el parte policial, la destrucción de la vivienda, una casilla construida con de chapas y tirantes de madera, fue total.
Un hombre de 71 años, que se identificó como propietario, fue atendido por el Sies.