Fuera del Estadio
Incidentes tras la derrota de Colón: hinchas arrojaron proyectiles contra la Policía
Hubo corridas y varias detonaciones por parte de la Policía Montada. Por el momento, no se registraron heridos ni detenidos.
Los hinchas de Colón se enfrentaron con la Policía en las inmediaciones del Parque de la Independencia, en Rosario, tras el partido que el Sabalero perdió por 1-0 ante Gimnasia La Plata en el Estadio Marcelo Bielsa y que decretó su descenso a la Primera Nacional.
Sobre el final del encuentro, algunos hinchas del Sabalero buscaron interrumpir el partido subiéndose al alambrada en el Coloso del Parque. Y tras la culminación del encuentro, en la platea del conjunto santafesino también se registraron enfrentamientos a golpes de puño y también un grupo de hinchas que intentó agredir a los dirigentes de su club: arrancaron algunas butacas y las arrojaron contra el palco.
Puede interesarte
En las calles, mientras se desagotaba el estadio, otro grupo de hinchas arrojó proyectiles contra la Policía y se produjeron nuevos incidentes. La Policía Montada avanzó sobre la gente y reprimió con balas de goma. Se produjeron corridas y algunos disturbios hasta que después de algunos minutos volvió la calma, aunque siempre bajo un clima tenso. Por ahora, no se registraron heridos ni detenidos.