Increíble: empleados de un restaurante de China volaron junto al techo por los fuertes vientos
Una ráfaga de fuertes vientos en el país asiático durante el fin de semana pasado provocó que el techo de un restaurante saliera volando dejando a una persona lastimada.
El fin de semana pasado fuertes vientos azotaron en China provocando que el techo de un restaurante saliera volando como si fuera una hoja de papel alzando por los aires al menos a cuatro personas que intentaban mantener en el suelo firme una carpa de metal que fungía como el techo de un restaurante mientras ocurría una fuerte ráfaga de viento.
El momento quedó grabado y se volvió viral en redes dado a lo fuerte de las imágenes donde se pudo apreciar que gracias a la fuerza de una tormenta eléctrica varias personas salieron volando.
A través de un par de videos compartidos en TikTok se pudo observar cómo un grupo de a menos 10 personas intentaban sostener en diversos puntos la carpa que fungía como el techo del restaurante en el distrito de Yiling, en la ciudad de Yichang, parte de la provincia de Hubei, China durante una tormenta eléctrica que llevó consigo una fuerte ráfaga de vientos.
Sin embargo, la fuerza de los vientos fue tal, que los esfuerzos de las personas que se encontraban en el restaurante fueron en vano ya que la estructura voló por los aires junto, al menos, con tres hombres y una mujer que se elevaron algunos metros debido a la fuerza del viento.
Los hechos, que se presentaron a noche del domingo 11 de junio, provocaron que una persona fuera arrastrada varios metros al intentar sostener la estructura del restaurante, por lo que fue enviada al hospital y se encuentra recuperándose de las fracturas en las costillas que sufrió.