Es viral
Increíble, pero real: se enteró de que su mujer le era infiel...¡gracias a sus loros!
El caso sucedió en Turquía y todo se descubrió porque las aves repetían intensamente: "Mi marido no está en casa. Ven”.
Cuántas veces repetimos esta frase: me lo contó un pajarito…..Pero esta vez, la misma fue real, ya que gracias a dos loros, un hombre descubrió que su esposa le estaba siendo infiel. Tras el engaño, decidió tomar acciones legales contra la mujer luego de escuchar en reiteradas ocasiones las incriminatorias palabras de las aves.
El insólito episodio, ocurrió en Estambul, Turquía, donde la pareja tenía dos loros como mascotas. El hombre ya sospechaba de los engaños de su esposa, hasta que un día cuando volvió de trabajar se encontró con el mensaje revelador: "Mi marido no está, vení".
De esta forma, según contaron los medios de comunicación locales, los simpáticos loros escucharon a la mujer en reiteradas ocasiones invitar a su amante a la casa con dicha frase y terminaron por contárselo a su dueño.
Puede interesarte
Las aves terminaron convirtiéndose en los “testigos” claves frente a los Tribunales para tramitar el escandaloso divorcio. En una foto que tomó el abogado del hombre el 25 de marzo pasado, se puede observar al demandante con sus aves en el Palacio de Justicia.