Catamarca
Increíble: robó en una verdulería y vendió los maples de huevo en otra de la misma calle
La mercadería fue incautada. El hombre fue aprehendido y trasladado a la comisaría.
En un hecho insólito que tuvo lugar ayer pasado el mediodía, a las 12:30 horas, la Comisaría Departamental Tinogasta se vio envuelta en un curioso caso de comercialización de mercadería robada.
Según informaron fuentes policiales, el incidente tuvo lugar en la calle Presidente Perón al 700 de la ciudad, donde un individuo identificado como Rearte, de 46 años, fue sorprendido intentando vender maples de huevos y otros productos alimenticios que aparentemente habría sustraído momentos antes de una verdulería cercana.
La mercadería fue incautada y se invitó a la propietaria de la verdulería, una mujer de 48 años, a presentar la denuncia penal correspondiente.
Además, en otro local de la misma calle, se entrevistaron con un hombre mayor de edad quien declaró haber comprado maples de huevo al ahora aprehendido. Estos productos fueron entregados voluntariamente y quedaron en calidad de secuestro, a disposición de la justicia.
Puede interesarte
El hombre fue detenido y trasladado a la seccional, donde quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de la Quinta Circunscripción Judicial.
Desde allí se indicaron las medidas a cumplimentar en este curioso caso de intento de comercialización de mercadería robada en Tinogasta.