Brasil
Increíble: un motociclista se salvó de ser atropellado por un auto que era perseguido por la policía
Además de la moto, dos coches resultaron atropellados. El hombre que provocó el accidente fue detenido tras intentar huir a pie e ingresar a un supermercado.
Un motociclista escapó por poco de ser atropellado por un automóvil perseguido por la Policía Militar en Uberlandia . El accidente se registró el sábado y además de la motocicleta, dos autos resultaron impactados. Vea el vídeo de arriba.
Según la Policía Militar, la persecución se inició tras denuncias de que por el centro circulaba un vehículo robado con placas clonadas . Después de los registros, el vehículo fue encontrado en la Avenida Monseñor Eduardo y Rua Buriti Alegre con un hombre al volante .
Al percatarse de la presencia de la policía, el conductor aceleró el vehículo, intentando escapar por la Rua Buriti Alegre. Sin embargo, al encontrar un semáforo cerrado en el cruce con la Avenida João Pinheiro, el sospechoso subió a la acera y chocó con un automóvil estacionado en la vía .
Puede interesarte
La fuga continuó por la Avenida Brasil y luego por la Rua Niterói. Cerca del cruce de la Rua Niterói y la Avenida Floriano Peixoto, el vehículo chocó contra una motocicleta estacionada y un automóvil detenido en un semáforo, que fue lanzado contra el vehículo que circulaba delante.
Tras el accidente, el conductor abandonó el vehículo e intentó escapar a pie , pero al ingresar a un supermercado de la Avenida Floriano Peixoto terminó atrapado en el interior del establecimiento.
El hombre de 25 años estaba acompañado de su esposa, de 27, y un hijo de edad desconocida . La mujer se dio a la fuga y dejó objetos personales en el interior del vehículo, los cuales fueron entregados posteriormente a la abuela del conductor. Ella no fue localizada.
Según la Policía Militar, las placas y el número de chasis pertenecían a otro vehículo del mismo modelo y año matriculado en Pará de Minas . El propietario del vehículo original confirmó tenerlo e informó que anunció la venta del vehículo.
Puede interesarte
La sospecha es que el auto utilizado por el detenido fue robado el 24 de diciembre de 2023.
Afirmó que compró el vehículo por 25.000 reales y se negó a proporcionar información sobre el presunto vendedor. En consulta, el PM verificó la existencia de una orden de detención a nombre del hombre ante el Tribunal de Ejecución Penal del Distrito de Uberlândia.
El vehículo clonado fue incautado y trasladado al patio. Todos los vehículos afectados fueron entregados a sus respectivos dueños.