José León Suárez
¡Increíble!: una perra asustó a los delincuentes y salvó a un adolescente de un robo
Los motochorros acorralaron y golpearon al joven, pero no pudieron robarle el celular por la intervención de la mascota.
Un adolescente que llegaba a su casa fue asaltado por dos motochorros para robarle el celular, pero su perra lo salvó y puso en fuga a los ladrones, tal como se vio en Mediodía Noticias.
“Vamos ahora a hablar de un héroe en toda esta historia, en este caso es una perra, Martina, que salvó al nene. Una heroína que salvó de un robo”, presentó la noticias Sandra Borghi.
“Aquí, en Malabia al 1300, José León Suárez en el partido de San Martín. Entre Martina, la perra, pero en realidad también, gracias a la rápida reacción, riesgosa, pero que le salió bien, que tuvo este adolescente de 14 años al momento de ver a esos delincuentes, que ya lo estaban abordando. Se había dado cuenta, porque tiró el teléfono celular a través de la reja de la puerta de su casa, y ahí ya los delincuentes se quedaron prácticamente sin objetivo. Pero así y todo le pegaron, lamentablemente”, detalló Sebastián Domenech.
Puede interesarte
Y prosiguió: “Él está bien, por suerte, pero sufrió todo esto y tenemos que hablar de una rápida reacción, porque ya evidentemente está acostumbrado a ver esto, porque sabe que esto puede ocurrir en la puerta de su casa, aquí en Suárez. Y la perra, que entre los ladridos y la reacción de él, a los delincuentes no les quedó otra que escapar”.
El testimonio del papá del adolescente asaltado
“Vamos a hablar con Eric, que es el papá justamente de este adolescente, para ver básicamente lo más importante, cómo está él y rodeado de vecinos que están reclamando seguridad, lo de siempre, porque viven sufriendo este tipo de caso”, dijo el cronista.
Puede interesarte
“Hace tiempo que vivimos así, inseguros, tenés que salir corriendo, buscándolo al colegio, a casa, en todos lados, tenemos que estar así, mirando para todos lados. De hecho, él volvía caminando a casa, él los ve, los ve pasar, y empezó a caminar rápido, y ya llegando a mi casa, atacan y ahí logra tirar el teléfono”, dijo el papá.
Y agregó: “Y la perra que lo ayudó, y también un vecino que pasaba, y ayudó un montón, tocando bocina. La perra lo acompaña, y después se vuelve. Mi hijo está ahí, anoche estaba con pesadillas por el susto, pero gracias a Dios no pasó nada. El raspón, se raspó cuando se cayó un poco la boca, pero no hubo nada grave”.