Video
Indonesia: mirá como restauraron un avión Boeing 737 convirtiéndolo en un hotel de lujo
Es una propuesta de hospedaje en Bali, Indonesia. El proyecto fue posible gracias al respaldo financiero de Alexander Lebedev, un empresario interesado en convertir un avión comercial en un alojamiento de lujo.
Private Jet Villa es una innovadora propuesta de hospedaje que ofrece una experiencia única en Bali, Indonesia. Felix Demin, un visionario empresario, adquirió un avión Boeing 737 en desuso y lo transformó en una lujosa mansión que ahora está disponible para alquiler.
El proyecto de Private Jet Villa fue posible gracias al respaldo financiero de Alexander Lebedev, otro empresario interesado en convertir un avión comercial en un alojamiento de lujo. Una vez asegurada la inversión, el avión fue trasladado hasta la cima de un acantilado en Uluwatu, en la península de Bukit, Bali, donde se ensambló y se convirtió en una exclusiva villa.
El interior del avión fue completamente modernizado para ofrecer un ambiente de lujo y confort. La cabina de mando se convirtió en una elegante habitación principal con jacuzzi, mientras que una suite de primera clase cuenta con una bañera de mármol tallado a mano. La villa también incluye dos habitaciones adicionales, una chimenea, una piscina y todas las comodidades necesarias para una estancia confortable.
Puede interesarte
Además de las habitaciones, Private Jet Villa cuenta con espacios comunes diseñados para el disfrute de los huéspedes. Una plataforma al aire libre en el ala derecha del avión ofrece impresionantes vistas al mar, mientras que una piscina y muebles de exterior permiten relajarse y disfrutar del entorno.
La villa también ofrece comodidades como un helipuerto, minibar, sistema de sonido, chimenea al aire libre y sala de estar. Con un costo de alquiler que comienza en $2,000 dólares por noche, Private Jet Villa está abierta al público y ofrece una experiencia única y memorable para aquellos que buscan hospedarse en un lugar atípico y lujoso en uno de los destinos más hermosos del mundo.