Video
Inesperado momento: Lele Pons se cayó durante la revelación del sexo del bebé que esperan con Guayna
El matrimonio de artistas invitó a gran cantidad de familiares y amigos para llevar a cabo lo que se conoce como 'gender reveal'
El pasado 10 de marzo, Lele Pons y Guaynaa nos sorprendían anunciando que iban a ser papás. El matrimonio, que se casó en 2023, quiso capturar las reacciones de sus amigos en cámara y compartir la noticia a través de las redes sociales. Anitta, Natti Natasha, Paris Hilton, Greeicy, Tini y otras amigas de la influencer se quedaban en shock ante el embarazo.
Ahora, un mes más tarde y en pleno segundo trimestre de gestación, han querido descubrir el sexo de su bebé a través de una gender reveal party, una fiesta muy extendida en Estados Unidos donde los padres, junto a un grupo de amigos y familiares, desvelan si tendrán un niño o una niña.
Para ello, nuestros protagonistas organizaron un evento con un dress code obligatorio: el blanco. De esta manera, podrían llevar a cabo "la revelación del género" de una manera muy original.
A lo largo de un escenario dividido en dos, parte de los invitados debían ponerse un chubasquero y situarse debajo de la zona azul o de la zona rosa. Una vez se diera paso a conocer el sexo del retoño, se activaría uno de los dos colores, provocando que la pintura rosa tiñera sus trajes perfectamente limpios e impolutos.
Puede interesarte
A la cita acudieron personalidades como Natti Natasha, Raphy Pina, Chayanne, Belinda, Sebastián Yatra, Ricky Montaner, Stefania Roitman, Anitta, Greeicy, Isabel Grutman, Kimberly Loaiza, Yailín 'La Más Viral' o Lyanno, entre otros muchos más.
Cuando tanto los padres como los allí presentes se enteraron de que era una niña, todos saltaron de alegría. Lele, que se encontraba en el lado rosa, que fue el color que se activó ("it's a baby girl"), se resbaló con la pintura y cayó al suelo en varias ocasiones.
La joven tuvo que recibir las manos y la ayuda de los que tenía más cerca para poder levantarse, pero afortunadamente, no le pasó nada más allá que teñir todo su cuerpo. Más tarde, tanto ella como Guaynaa bailaron salsa para celebrar la futura llegada de una niña que estamos seguros que será preciosa.