Neuquén
Ingresó a un taller mecánico, se quiso robar un auto, pero terminó golpeado y preso
El hombre fue retenido por el dueño del lugar, ayudado por algunos vecinos que escucharon el alboroto. La damnificada realizó la denuncia policial.
Un ladrón ingresó a un taller mecánico del área centro oeste de la ciudad de Neuquén y quiso llevarse un auto que estaba a punto de ser retirado por su propietaria. Al percatarse de lo que ocurría, el dueño del lugar salió para impedirlo y logró retenerlo hasta que la llegada de la Policía.
El intento de robo ocurrió este martes, minutos antes de las 13, en un taller ubicado sobre calle Juan B. Justo al 1000. Allí, una mujer concurrió a retirar su vehículo que había dejado para hacer una reparación.
Según explicó la damnificada, ella había probado la condición del auto y dejó la llave colocada, confiada por encontrarse dentro de las instalaciones del lugar. Se acercó a la oficina de administración para abonar el arreglo y recibir la factura. Sin embargo, antes de que terminaran la transacción escucharon que el motor se ponía en marcha.
Salieron corriendo en dirección a dónde se encontraba el vehículo y en un rápido reflejo el dueño del taller logró evitar que un delincuente se lo llevara. Debido al alboroto causado, algunos vecinos se acercaron a ver qué ocurría y al enterarse de la situación, se sumaron al propietario para retener al ladrón, al tiempo que la dueña del auto llamaba a la Policía.
Algunas de las personas que se acercaron se dejaron llevar por la indignación y golpearon al delincuente, que intentaba huir.
Puede interesarte
Preocupa que a las pocas horas quede en libertad
La damnificada contó que efectivos de la Comisaría Primera llegaron a los pocos minutos al lugar y ella se acercó a la Comisaria a realizar la denuncia correspondiente, no obstante, teme que en solo algunas horas recupere la libertad.
“Se lo llevaron demorado, pero ¿Cuánto tiempo va a estar allí? Seguramente a las pocas horas va a quedar libre y va a seguir robando”, observó la vecina.