Una aventura peligrosa
Insólito: cuatro amigos alquilaron un barco en Mallorca y terminaron hundiendo
Un grupo de jóvenes que estaban de vacaciones vivió una peligrosa experiencia durante su estancia en la isla que, afortunadamente, terminó en una surrealista anécdota.
La aventura comenzó cuando estos amigos decidieron alquilar una pequeña embarcación para salir a navegar cerca de las costas de la isla Balear, lo que no esperaba ninguno de ellos era terminar hundiendo el barco y ser rescatados por un yate en el que viajaban unos turistas extranjeros.
Los jóvenes, que grabaron prácticamente todo lo que ocurrió durante el hundimiento y posteriormente lo publicaron en la red social TikTok bajo el nombre "hundimos un barco en Mallorca sin querer’.
Al comienzo, los amigos se mostraron algo nerviosos, pero sobre todo estaban en shock ante la situación que estaban viviendo. Y es que el fuerte oleaje y la inexperiencia de los amigos no ayudó a salvar esta situación que, poco a poco, se fue convirtiendo en crítica.
Puede interesarte
El nivel agua, que ya llegaba por las rodillas a los cuatro jóvenes, no dejaba de subir pese a los incansables intentos de los amigos por achicarla de la embarcación.
En el último vídeo publicado en redes sociales por uno de los jóvenes que se encontraba en el barco, se ven las imágenes de los cuatro amigos subidos a un yate de grandes dimensiones, en el que viajaban unos turistas alemanes que los rescataron y que, además, remolcaron la embarcación de alquiler hasta la costa.