A plena luz del día
Insólito: denunciaron a choferes por tener sexo abordo de un colectivo en Corrientes
La denuncia fui dirigida al departamento de Recursos Humanos de la empresa.
Un hecho insólito se registró en los últimos días en la ciudad de Corrientes, cuando un grupo de vecinos del barrio Pirayuí remitió una carta de queja en la que denuncian que choferes de la línea 106 A mantienen relaciones sexuales con otras personas dentro de la unidad.
La carta fue dirigida a la gerencia de Recursos Humanos de la empresa encargada y está fechada el 22 de abril. Si bien detalla un hecho específico, denuncia algo "que viene ocurriendo hace un tiempo", frente a la casa de la principal firmante.
"El caso es que varias personas hemos visto a un colectivo de la línea 106 A [...] dentro de la cual se encontraba el chofer de la unidad teniendo relaciones sexuales con una mujer", plantea la carta.
"Esto ocurrió en fecha 11/04/24 a las 9.45. Plena luz del día, con gente que pasaba por el lugar incluidos niños. Esta escena la pudimos ver varios vecinos de la zona más de una vez en la misma calle, en diferentes días y horarios", para luego sumar un hecho similar que habría ocurrido 4 días después.
Puede interesarte
La carta, que lleva la firma de varios testigos de la zona con sus respectivos nombres y apellidos, plantea la "indignación de los vecinos" con "la conducta de los choferes" y piden que la empresa tome cartas en el asunto para que "esas demostraciones obscenas no sucedan más en la vía pública".
La denuncia fue acompañada con más detalles de los implicados, pero fueron censurados para evitar daños.