''Es pecado''
¡Insólito! denunció a su vecino por hacer un asado el Viernes Santo
Los uniformados encontraron a una familia reunida alrededor de una parrilla, disfrutando de una cena juntos.
En Rawson, provincia de Buenos Aires, un hombre preocupado llamó al 911 para denunciar a sus vecinos por realizar un asado en Viernes Santo, la llamada, realizada un viernes por la noche, provenía del edificio Almirante Brown, sobre la Avenida de Mayo.
El individuo, considerando que consumir carne era un acto pecaminoso según la tradición católica, alertó a la policía, que se movilizó rápidamente hacia el lugar, preparada para intervenir en una situación delicada.
Al llegar, los agentes encontraron a una familia reunida alrededor de una parrilla, disfrutando de una cena juntos.
Sorprendidos por la situación, los policías tomaron nota de lo sucedido y se retiraron, ya que no se estaba cometiendo ningún delito.
Puede interesarte
Posteriormente, se supo que el denunciante, molesto, se comunicó con el encargado del edificio para expresar su indignación por lo que consideraba una transgresión a las normas religiosas por parte de sus vecinos.
La situación generó cierta controversia en el edificio, ya que algunos residentes apoyaron la celebración del asado como una muestra de libertad religiosa, mientras que otros compartían la opinión del denunciante.